martes, 30 de junio de 2015

Reseña. Fragmentos.




Sobre el libro


Autor: Dan Wells
Paginas: 520
ISBN: 9789876127486
Sinopsis: Algunas terribles verdades salen a la luz, pero surgen otros misterios. Los aliados y los enemigos cambian de un instante a otro. La guerra estalla. El tiempo se agota, como la esperanza. Pero ella sigue luchando para salvar a ambos bandos por igual...


*Contiene spoilers del primer libro*

Mi opinión 

Tenia muchas ganas de continuar leyendo, me habia quedado muy picada al terminar Partials. Bueno Kira resolvió un problema al final del primer libro, descubrió la cura para el RM pero solo ha podido salvar a un bebé. Y ahora se ha encontrado con nuevos retos, y va en busca de respuestas.Cuenta la historia en tercera persona desde la perspectiva de Kira y la de Marcus, que se han quedado separados. Esperaba mucho de este libro y tal vez por eso no me gusto tanto como el primero, tarde bastante en terminarlo y a veces me parecía un poco aburrido, como que le faltaba algo de acción. Pero algo que me gusta de este libro es que es tan impredecible como el primero, nada es lo que esperas.

Mi calificación
Bueno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario